Inicio de Asignaturas del 2do cuatrimestre

En virtud de la cercanía del receso invernal y de que las clases del 2do cuatrimestre 2021 comenzarán el 9 de agosto, solicitamos a los distintos equipos docentes que dicten materias en este cuatrimestre (obligatorias u optativas) que informen a la Subsecretaría de Comunicación (comdigexa@mdp.edu.ar) los datos que consideren relevante publicar en la web institucional, tales como fecha de inicio, horarios, información de contacto con docentes, comisiones (si corresponde), grupos/páginas en redes sociales/otros medios virtuales (de existir), breve extracto de los temas a tratar (en el caso de asignaturas optativas), etc. La información que sea provista será publicada a medida que sea recibida, por lo que la actualización de la web será periódica.

Respecto de las pre-inscripciones a las asignaturas, el proceso se realizará de forma análoga a lo desarrollado para el 1er cuatrimestre, siendo coordinado por el Equipo de Apoyo a la Virtualización de Asignaturas. Se comunicará oportunamente cuando el mecanismo esté totalmente completo.

Recordamos la importancia de contar con la información anteriormente solicitada antes del receso de invierno de modo de facilitar el proceso de pre-inscripción ya que cada estudiante conocerá los días/horarios de sus asignaturas y sus modos de cursada.