IX Jornadas de compromiso social universitario “Mariano Salgado”

Invitamos a los/las estudiantes a postular sus experiencias vividas en las Prácticas Socio Comunitarias para obtener la distinción Mariano Salgado.

La entrega de las distinciones “Mariano Salgado” representan un reconocimiento al trabajo realizado por estudiantes, docentes y organizaciones en el marco tanto de Practicas Socio Comunitarias como extensionistas.

Sus objetivos centrales están vinculados con brindar reconocimiento a las intervenciones comunitarias que mejor integren el aprendizaje curricular de las y los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de su comunidad. Así como visibilizar experiencias educativas transformadoras que permiten a las y los estudiantes ampliar su horizonte de aprendizaje, tener una formación integral, y fortalecer su capacidad de acción y reflexión crítica ante las problemáticas actuales de la población. Y finalmente afianzar y difundir una cultura participativa, dialógica, solidaria y de compromiso universitario.

Inscribite en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1KOt7UMirOcgNhbhJNTX2K2zdjRBFG0VgYc-iYs7_KxU/viewform?edit_requested=true