Mesas de Diálogo 2023 Red IPECyT

La Red Universitaria de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico – Tecnológicas (Red IPECyT) invita a participar de las Mesas de Diálogo 2023 Red IPECyT a desarrollarse entre los días 28 de septiembre y 5 de octubre, en modalidad virtual.

La agenda prevista es la siguiente:

Jueves 28 de septiembre – 16:00hs
15:45hs: Ingreso a la plataforma
16:00hs: Mesa de diálogo – “Las estrategias de enseñanza de las Ciencias Biológicas en el nivel superior. Desafíos y oportunidades”- Disertantes: Ms.S. Melina Barbero (UNICEN) y Mg. Verónica Mancini (UNLP)

Viernes 29 de septiembre – 15:30hs
15:15hs: Ingreso a la plataforma
15:30hs: Mesa de diálogo – “Estrategias metodológicas y didácticas – cambio a clases teórico/prácticas en física” – Disertantes: Dr. Enrique Coleoni (UNC), Dra. Patricia Kisbye (UNC) y Mg. Cristina Wainmaier (UNQ)

Lunes 2 de octubre – 14:00 hs
13:45hs: Ingreso a la plataforma
14:00hs: Mesa de diálogo – “Reflexiones y desafíos acerca de la Educación Inclusiva en la Universidad”- Disertantes: Dra. Verónica Marcela Guridi (USP, Brasil) y Dra. María Alejandra Domínguez (UNICEN)

Miércoles 4 de octubre – 15:00 hs
14:45hs: Ingreso a la plataforma
15:00hs: Mesa de diálogo – “Desafíos de la mediación tecnopedagógica con ingresantes universitarios”- Disertantes: Mg. María Mercedes Martín (UNLP) y Esp. Rossana Di Domenicantonio (UNLP)

Jueves 5 de octubre – 16:00 hs
15:45hs: Ingreso a la plataforma
16:00hs: Mesa de diálogo – “Transformación Digital: Experiencias de uso de Aulas Híbridas en la UTN – FRT 2020 2023″- Disertantes: Esp. Ing. Prof. Rosana Hadad Salomón (FRT-UTN), Lic. Viviana Delgado (UTN), Esp. Ing. Prof. Analía del Valle Barrionuevo (FRT -UTN), Ing. Oscar Greco Ferreyra (FRT-UTN) e  Ing. Prof. Alexandra Dufour (FRT -UTN)

Podrán inscribirse a las mesas desde el formulario de inscripción: https://forms.gle/SCEd4Y12nE66rJiw7

Fecha límite de inscripción: 24hs antes de la Mesa de Diálogo correspondiente.

La Comisión Coordinadora RED IPECyT enviará oportunamente la invitación, enlace y contraseña para el acceso a la plataforma.

Contacto: redipecyt@gmail.com