Nuevo espacio de la FCEyN en la Radio Universidad

Desde el martes 17 de mayo, la FCEyN se suma a Espacio U, la nueva iniciativa de Radio Universidad para que las voces de todas las unidades académicas sean escuchadas.

El segmento de nuestra Facultad será todos los martes, de 15 a 16hs en Radio Universidad, FM 95.7.

Tanto este segmento, como el resto de la programación de la Radio, puede escucharse de forma online en este enlace.

La Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata transmite desde el 25 de mayo de 2005 en la frecuencia FM 95.7 desde sus estudios ubicados en la Facultad de Derecho. Desde allí, diariamente, se comunica la actividad académica de la Universidad en todos sus aspectos (gestión, extensión, divulgación, investigación) y además la actualidad informativa que incluye la política, el espectáculo, el deporte y mucho más.