De acuerdo al art. 10.1 de la OCA 1074/19 al menos uno de estos informes deberá contar con una presentación oral antes dos integrantes de la Comisión de Seguimiento (coloquio). Cada docente externo/a podrá presenciarla de manera virtual.
El coloquio lo organizará cada Director/a con su doctorando/a e informarán a la EPG de la fecha a fin de hacer llegar las planillas de corrección correspondiente
Pasos a seguir:
- Una vez presentada la documentación por Mesa de Entradas, coordinar día y hora para realizar una videoconferencia con miembros de la Comisión de Seguimiento. Comunicar a la EPG para oficializar el acto, y que inicie la generación de usuarios y contraseñas para el Aula Virtual. La fecha pactada deberá ser, como mínimo, 7 días hábiles posteriores a la fecha de entrega de la documentación en Mesa de Entradas.
- Enviar a la EPG la planilla de gestión del Aula Virtual (Descargar aquí)
- Preparar la presentación y exponer el Coloquio, los evaluadores enviarán el dictamen con la evaluación a Ud. con copia a la EPG.