Registros de Aspirantes en 5 asignaturas

Biología Pesquera

El Departamento de Ciencias Marinas llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado, dedicación Simple en el Área Biología de los Organismos Marinos, para cumplir funciones docentes en la asignatura Biología Pesquera.

Docentes: Esp. Claudio Buratti, Dr. Marcelo Acha, Dr. Daniel Figueroa
Graduades: Dr. Damián Castellini (titular), Dra. Yamila Rodríguez (suplente)
Estudiantes: Iván Ascazuri (titular), Marianne Richter (suplente)

Inscripciones: desde el 27 de diciembre hasta el 10 de febrero de 2023 a las 12hs. Enviar la documentación a csmarin@mdp.edu.ar o a personalcsmarinas@gmail.com

Oceanografía Biológica

El Departamento de Ciencias Marinas llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado, dedicación Simple en el Área Oceanografía, para cumplir funciones docentes en la asignatura Oceanografía Biológica.

Docentes: Dr. Marcelo Acha, Dr. Daniel Figueroa, Dr. Raúl Guerrero
Graduades: Dr. Esteban Gaitán (titular), Dra. Melisa Chierichetti (suplente)
Estudiantes: Valentina Cudini (titular)

Oceanografía Química

El Departamento de Ciencias Marinas llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado, dedicación Simple en el Área Oceanografía, para cumplir funciones docentes en la asignatura Oceanografía Química.

Docentes: Dr. Daniel Martínez, Dra. Marcela Gerpe, Dra. Mariana González
Graduadas: Dra. Cecilia Álvarez (titular), Dra. Valeria Gabbanelli (suplente)
Estudiantes: Marianne Richter (titular), Juan Ignacio Goizueta (suplente)

Maricultura

El Departamento de Ciencias Marinas llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado, dedicación Simple en el Área Biología de los Organismos Marinos, para cumplir funciones docentes en la asignatura Maricultura.

Docentes: Dra. Nora Harán, Dr. Eddie Aristizábal Abud, Dr. Pablo Meretta
Graduadas: Dra. Paola Ondarza (titular), Dra. Melisa Chierichetti (suplente)
Estudiantes: Mateo Carelli (titular), Sabrina Nesca (suplente)

Tópicos Selectos de Biología Marina

El Departamento de Ciencias Marinas llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple en el Área Biología de los Organismos Marinos, para cumplir funciones docentes en la asignatura Tópicos Selectos de Biología Marina.

Docentes: Dr. Daniel Figueroa, Dr. Eddie Aristizábal Abud, Dr. Rodolfo Elías
Graduadas: Dra. María Lourdes Jaubet (titular), Dra. Yamila Rodríguez (suplente)
Estudiantes: Mateo Carelli (titular)