Registros de Aspirantes en el Depto. de Física

Electromagnetismo 2: Ayudante graduado, dedicación exclusiva, suplente

Asignatura: Electromagnetismo 2
Área: Física teórica

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y hasta el 31/12/202 o mientras dure la licencia del Dr. Musmarra

Documentación a presentar:

• PDF del CV
  • PDF del Plan de Investigación

Fecha/hora y medio de presentación de los antecedentes: SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE. Por inconvenientes técnicos en el sistema de inscripción a los registros de aspirantes, se reabre la inscripción hasta el lunes 1 de julio a las 13hs.

Fecha, hora y aula donde se efectuará la entrevista: a coordinar entre postulantes y el jurado.

Comisión Evaluadora
Docentes: Mauricio Bellini, Rubén Buceta, Marcos Torres Rasmussen
Graduados: Lautaro Vassallo, Cristian La Rocca
Estudiantes: Luca Quiroga, Francisco Domínguez