Registros de Aspirantes en el Depto. de Matemática

El Departamento de Matemática llama 2 Registros de Aspirantes para cubrir cargos en las asignaturas Álgebra Lineal I y Medida e Integración.

Ambas inscripciones serán del 22 al 24 de febrero, enviando la planilla de inscripción (ver más abajo) a dpmatem@mdp.edu.ar de acuerdo a las indicaciones específicas de cada llamado.

Ayudante Graduado, dedicación simple, en Álgebra Lineal I

Requisitos:
*Planilla de inscripción (descargar aquí)
*CV
*Estar disponible para dar clases los días miércoles de 12 a 14hs y viernes de 14 a 16hs

Comisión asesora:
Docentes: Dra. Natalia Bordino, Esp. Guillermo Valdez (titulares); Mg. Susana Vecino (suplente)
Graduado: Lic. Agustín Amalfitano
Estudiante: Milagros Echeverría

Enviar la planilla de inscripción y el CV a dpmatem@mdp.edu.ar incluyendo en el asunto “Registro Ayud. Graduado Área Álgebra”

Ayudante Graduado, dedicación simple, en Medida e Integración

Requisitos: