Registros de Aspirantes en el IIB

El Instituto de Investigaciones Biológicas llama a 3 Registros de Aspirantes, que se detallan a continuación:

Registro de Aspirantes en Unidad de Integración

Se llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado con dedicación Exclusiva en el Área Química Biológica y Biología Molecular, para cumplir funciones docentes en la asignatura Unidad de Integración, hasta el 31 de julio de 2021 o mientras dure la licencia de la Dra. Mariana Regente.

Docentes: Raúl Cassia, Marcela Pinedo

• CV
  • Plan de investigación radicado en un grupo de investigación del IIB
  • Entrevista

La inscripción estará abierta desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 de abril. Se realizará a través de iibsecretaria@mdp.edu.ar con el asunto REGISTRO UI

Registro de Aspirantes en Biología Celular y Molecular

Se llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado con dedicación Simple en el Área Química Biológica y Biología Molecular, para cumplir funciones docentes en la asignatura Biología Celular y Molecular, hasta el 31 de julio de 2021 o mientras dure la licencia del Dr. Diego Fiol.

Docentes: Raúl Cassia, Ana María Laxalt

• Entrevista

La inscripción estará abierta desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 de abril. Se realizará a través de iibsecretaria@mdp.edu.ar con el asunto REGISTRO BCM

Registro de Aspirantes en Química Biológica I

El Instituto de Investigaciones Biológicas llama a Registro de Aspirantes para cubrir un (1) cargo docente de Ayudante Graduado con dedicación Simple en el Área Química Biológica y Biología Molecular, para cumplir funciones docentes en la asignatura Química Biológica I, hasta la sustanciación del concurso regular que tramita por Expte. de Facultad N° 6-0092/21.

Docentes: Raúl Cassia, Roberto Paggi

• Entrevista

La inscripción estará abierta desde el lunes 19 hasta el miércoles 21 de abril. Se realizará a través de iibsecretaria@mdp.edu.ar con el asunto REGISTRO QBI