Saludo institucional de fin de año

Estamos cerrando el 2021, un año atípico que nos deja la alegría de los reencuentros, pero también la certeza de que, aunque nada de lo hecho fue en vano, aún queda mucho camino por recorrer.

Nuestra Facultad, por supuesto, no es ajena a esta situación. A la enorme satisfacción del regreso a los laboratorios y clases prácticas, se le suma la necesidad de mantener medidas que garanticen tanto la continuidad académica como la seguridad sanitaria de cada integrante de nuestra comunidad.

En este sentido, queremos saludar y agradecer la enorme tarea de nuestro personal universitario y docente, así como también la seriedad y responsabilidad del cuerpo estudiantil y de graduades, que aseguraron el normal desarrollo, dentro de las circunstancias, de todas las actividades institucionales.

Desde el equipo de Gestión, esperamos que el próximo año podamos tomar las enseñanzas que este contexto nos ha dejado, para profundizar en lo positivo y revertir todo aquello que no haya sido provechoso. Confiamos en que, para esta ardua tarea, contaremos con el apoyo, dedicación y esfuerzo de toda la comunidad de la FCEyN, como ha ocurrido hasta ahora.

No queremos finalizar este mensaje sin desearles un muy buen cierre de año, y un mejor todavía inicio de 2022, en el que nos encontremos con una nueva visión de la vida, pero con el compromiso de siempre.