Visita de la Dra. E. J. Bahng de la Iowa State University

El día viernes 19 de mayo, la FCEyN recibió la visita de la Dra. E. J. Bahng, docente e investigadora del College of Human Science (CHS), perteneciente a la Iowa State University. El evento fue coordinado por la Dra. María Florencia Giuliani, docente del Departamento de Educación Científica.

Esta visita tiene por objetivo ser el paso inicial en la potencial generación de un programa de viaje de estudios para el año 2024 (con posibilidad de repetirse) en el que estudiantes de la Universidad de Iowa puedan observar las acciones concretas y el impacto de los Proyectos y Grupos de Extensión de nuestra Facultad, socializando tanto con extensionistas como con integrantes de las comunidades en las que estos proyectos se enmarcan.