Adscripciones en el Depto. de Matemática

La inscripción se realizará hasta el miércoles 10 de marzo. Se debe enviar correo electrónico a la Secretaria del Departamento de Matemática, dpmatem@mdp.edu.ar, con el asunto “Adscripción 1er cuat 2021” y el nombre de la asignatura. El formulario de inscripción se encuentra en la sección general de Adscripciones.

Oferta de plazas:

AsignaturaEstudiantesGraduadesRequisitos
Álgebra (Q02) (D02)11Para estudiantes: pertenecer a la Lic. y/o el Prof. en Matemática y haber aprobado Álgebra Lineal II
Análisis Matemático I (Q01) (D47)2Haber aprobado la asignatura (con final)
Álgebra Lineal I1Para estudiantes: pertenecer a la Lic. y/o el Prof. en Matemática y haber aprobado Introducción al Álgebra, Álgebra Lineal I y Álgebra Lineal II
Bioestadística2Haber aprobado la asignatura (con final)
Temas de Geometría2Haber aprobado la asignatura (con final)

Cluster de alimentos: charla sobre experiencias en el sector metalmecánico

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCEyN, integrante del Cluster de Alimentos Mar del Plata, invita a la charla “Proveedores estratégicos para la producción de alimentos: Experiencias del Sector Metalmecánico”. Esta actividad, realizada en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), y el Municipio de General Pueyrredón, se llevará a cabo el día miércoles 10 de marzo, de 10 a 11:30hs.

Programa:

*Presentación de las empresas:
-ABREU S.A
-Silveyra Refrigeración