Convocatoria PILA virtual

La UNMdP, desde el Área de Relaciones Internacionales convoca a la presentación de propuestas de asignaturas de grado a dictarse en formato virtual durante el primer cuatrimestre 2022 a fin de ser parte de la CONVOCATORIA PILA VIRTUAL.

PILAvirtual promueve el intercambio de estudiantes de carreras de grado/pregrado en modo virtual, busca promover la internacionalización de la Educación Superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, Nicaragua, Brasil, Cuba y Uruguay.

Aquellos equipos docentes que deseen ofrecer sus cursos de grado para ser parte de esta convocatoria, enviar el PTD de su asignatura a vcanexa@mdp.edu.ar con fecha límite del 15 de octubre.

Ofertas de plazas para Adscripciones a la Investigación

Hasta el 15 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de ofertas de plazas para adscripciones a la investigación durante el primer cuatrimestre 2022.

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica recibirá y centralizará la recepción de formularios (con Nombre y DNI del/la Director/a y Tutor/a) y los enviará a cada responsable de las respectivas Subunidades a los efectos de que den su conformidad. Se puede acceder al formulario haciendo click aquí.

Se recuerda que de acuerdo a la nueva reglamentación solo se permite un/a tutor/a por Adscripto/a.

“Diseño y formulación de proyectos de extensión desde el paradigma de la Extensión Crítica”

El objetivo de este curso es propiciar un espacio para la reflexión crítica de la práctica extensionista en territorio desde una perspectiva dialógica y participativa, a partir del formato de “Proyectos de Extensión Universitaria”.

Fecha de inicio: martes 12 de octubre

Inscripción en bit.ly/FormularioFCA