Registros de Aspirantes en 3 asignaturas

El Departamento de Química y Bioquímica abre la inscripción a los 3 Registros de Aspirantes que se detallan a continuación:

Química Analítica Aplicada

Cargo: Jefe/a de Trabajos Prácticos, dedicación parcial, suplente
Período de designación: 3 meses

Comisión asesora:
Docentes: Alejandra Almaraz, Malisa Chiappero, Alejandro Parise, Federico Conde (suplente)
Graduades: Juan Ignacio Goizueta, Priscila Gigena Carvalho
Estudiantes: Mariela Guidoni, Agustina Malinarich Sliba

Enviar al correo electrónico dprogramacionfceyn@mdp.edu.ar (Asunto: asignatura + nombre del/la postulante). Fecha de inscripción: del 12 al 17 de abril.

• PDF del CV
  • PDF de Propuesta Docente en la asignatura Química Analítica aplicada.
  • PDF de Plan de Investigación a desarrollar en algún grupo de investigación perteneciente al Dpto. de
    Química y Bioquímica
    (importante consignar correo electrónico y datos personales completos entre ellos DNI-CUIL)

Química Inorgánica (1er cuatrimestre) / Química General e Inorgánica (2do cuatrimestre)

Cargo: Ayudante graduado, dedicación exclusiva, suplente
Período de designación: desde la designación y por el término de un año o mientras dure la licencia de la Dra. Orallo

Comisión asesora:
Docentes: Ivone Sáiz, Alejandro Parise, María Sandra Churio, Cecilia Mendive (suplente)
Graduades: Hernán Romeo, Priscila Gigena Carvalho
Estudiantes: Maximiliano Puerta Andelo, Marcos Zapico

Química y Bioquímica

Química Orgánica I (1er cuatrimestre) / Química Orgánica II (2do cuatrimestre)

Cargo: Ayudante graduado, dedicación simple, interino
Período de designación: desde la designación y por el término de dos año o hasta la sustanciación del concurso regular que se tramita por EX2023-2871.

Comisión asesora:
Docentes: Roxana Ruseckaite, Verónica Mucci, Mariano Vera (suplente), Cecilia Mendive (suplente)
Graduades: Priscila Gigena Carvalho, Gonzalo Perelstein
Estudiantes: Eliseo López Berguño, Carlos Brunini

Registro de Aspirantes en Fisiología General

El Departamento de Biología abre la inscripción al Registro de Aspirantes para cubrir dos (2) cargos de Ayudante Graduado, dedicación Simple, en el área Biología Celular, Histología y Fisiología, para cumplir funciones docentes en la asignatura Fisiología General.

La comisión asesora está conformada por:

Docentes: Cristian Schleich (Coordinador), Soledad Michiels, Daniel Antenucci, Alejandra López Mañanes
Graduadas: Andrea Pedetta, Solana Snitman (suplente)
Estudiantes: Luciana Rodríguez, Florencia Gatti (suplente)

La inscripción estará abierta desde el 12 hasta el 15 de abril a las 15 hs.
La entrevista se realizará el 20 de abril a las 9am. Aula a confirmar

1. Nota de inscripción (descargar aquí, NO completar online)
  2. Formulario de inscripción (descargar aquí, NO completar online)
  3. Detalle de antecedentes (descargar aquí, NO completar online)