Becas de Extensión en Proyectos 2023

La Secretaría de Extensión de la UNMdP abre la convocatoria a estudiantes que deseen postularse en Becas de Extensión en el marco de Proyectos 2023. Las ofertas asociadas a la FCEyN se encuentran a continuación, con los respectivos formularios de inscripción.

Descubriendo los colores de los alimentos. Enfermedad celíaca y metabólicas

Requisitos: estudiante de Bioquímica con Fisiología y Fisiopatología aprobadas; antecedentes en extensión.

Duración: 12 meses / 6hs semanales

Tareas: colaborar con la comunidad escolar para mejorar la calidad de vida a través de hábitos de alimentación saludable para prevenir enfermedades metabólicas en las escuelas de los barrios San Martín y Florencio Sánchez.

Salud y Agroquímicos

Requisitos: estudiante de Bioquímica, Lic. o Prof. en Cs. Biológicas con al menos el 35% de la carrera aprobada.

Duración: 12 meses / 8hs semanales

Tareas: trabajar los problemas ambientales que tienen lugar en zonas periurbanas, particularmente al solapamiento de la urbanización con las actividades productivas y el riesgo para la salud humana y ambiental.

Inscribirse completando este formulario

Juegoteca “La otra esquina”. Construyendo territorios de ternura para las infancias de la Zona Oeste

Requisitos: estudiante de cualquier carrera de la FCEyN

Duración: 6 meses / 10hs semanales

Se valorarán antecedentes en extensión, y se deberán tener conocimiento de las misiones y funciones de la Universidad, buen nivel de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Inscribirse completando este formulario

Juegoteca “La otra esquina” de Miramar. Espacio de promoción para la salud mental en las infancias

Requisitos: estudiante de cualquier carrera de la FCEyN

Duración: 6 meses / 10hs semanales

Registro de Aspirantes en Fisiología General: JTP

El Departamento de Biología abre la inscripción al Registro de Aspirantes para cubrir dos (2) cargos de Ayudante Graduado, dedicación Simple, en el área Biología Celular, Histología y Fisiología, para cumplir funciones docentes en la asignatura Fisiología General.

La comisión asesora está conformada por:

Docentes: Cristian Schleich (Coordinador), Soledad Michiels, Daniel Antenucci, Alejandra López Mañanes
Graduadas: Andrea Pedetta, Solana Snitman (suplente)
Estudiantes: Luciana Rodríguez, Florencia Gatti (suplente)

La inscripción estará abierta desde el 17 hasta el 19 de abril a las 15 hs.
La entrevista se realizará el 24 de abril a las 9am. Aula a confirmar y consistirá en el desarrollo de un Trabajo Práctico (T.P. existente o innovador) de la asignatura Fisiología General.

1. Nota de inscripción (descargar aquí, NO completar online)
  2. Formulario de inscripción (descargar aquí, NO completar online)
  3. Detalle de antecedentes (descargar aquí, NO completar online
  4. Plan de trabajo en docencia