3er Acto Protocolar de Graduación 2023

Informamos que el próximo miércoles 6 de diciembre a las 14hs se llevará a cabo el 3er Acto Protocolar de Graduación 2023 de la UNMdP en el “Centro Cultural Estación Terminal Sur – Paseo Aldrey”, Calle Sarmiento 2601

Se solicita a quienes se encuentren en el listado (ver más abajo) que confirmen asistencia respondiendo al mail que se les ha enviado (revisar también la carpeta de spam) y que, en caso de asistir, lo hagan a las 13.30hs llevando su DNI para acreditar identidad.

El Departamento de Química y Bioquímica llama a Registros de Aspirantes en Química Orgánica I, Micología y Bromatología y Nutrición, según se detalla a continuación:

JTP en Química Orgánica I

Cargos a cubrir: 1 cargo de JTP, dedicación Parcial
Condición: Interino

Asignatura: Química Orgánica I
Área: Química Orgánica

Período de designación: desde la fecha de designación, por el término de dos años o hasta la sustanciación del concurso regular tramitado por expediente 2023-11873.

Documentación a presentar:

• PDF del CV
  • PDF de propuesta docente
  • PDF de plan de investigación

Fecha/hora y medio de presentación de los antecedentes: SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE del 4 al 8/12

Fecha, hora y aula donde se efectuará la entrevista: se coordinará entre postulantes y jurado.

Comisión Evaluadora
Docentes: Mariano Vera, Rodrigo Parra, Verónica Mucci (suplente)
Graduades: Juan Ignacio Goizueta, Priscila Gigena Carvalho
Estudiantes: Eliseo López Berguño, Agustina Malinarich Sliba

Ayudante Graduado en Micología

Cargos a cubrir: 1 cargo de Ayudante Graduado, dedicación Simple.
Condición: Suplente

Asignatura: Micología
Área: Bioquímica

Período de designación: desde la fecha de designación, por el término de un año o mientras dure la licencia de Andrés Larregle.

Documentación a presentar:

• PDF del CV

Comisión Evaluadora
Docentes: Belén Ibarra Camou, Loriana Tomassini, Andrea Chisari (suplente)
Graduadas: Maia Chop, Manuela Arca
Estudiantes: Carolina Sendón, Milena Parrado

Ayudante Graduado en Bromatología y Nutrición

A pedido del Consejo Departamental de Química, este Registro queda momentáneamente sin efecto. A la brevedad se publicará nuevamente su apertura.