Registro de Aspirantes: Profesor Adjunto simple en Álgebra

Asignatura: Álgebra
Área: Álgebra

Cargo a cubrir: Profesor Adjunto, dedicación simple, a término

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y hasta el 31/12/2024 o mientras dure la licencia de la Dra. Bordino

• PDF de la Propuesta Docente

Fecha/hora y medio de presentación de los antecedentes: SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ONLINE. Por inconvenientes técnicos en el sistema de inscripción a los registros de aspirantes, se reabre la inscripción hasta el lunes 1 de julio a las 13hs.

Fecha, hora y aula donde se efectuará la entrevista: a coordinar entre postulantes y el jurado.

Docentes: Alfredo González Chaio, Susana Vecino, Claudia Chaio
Graduadas: Daniela Molinari, Milagros Echeverría
Estudiantes: Gabriel Hoyuelos, Tomás Núñez

Registro de Aspirantes: JTP exclusivo en Oceanografía Física

Asignatura: Oceanografía Física
Área: Oceanografía

Cargo a cubrir: JTP exclusivo, circunscripto a JTP parcial

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y por dos años o hasta la sustanciación del concurso regular tramitado por expediente 2023-11889.

• PDF de la Propuesta Docente
  • PDF del Plan de Investigación

Docentes: Raúl Reta, Marcela Gerpe, Claudio Buratti
Graduadas: Manuela Parietti, Anabela Zavatteri
Estudiantes: Juan Manuel Ceratto, Marianne Richter, Lucas Derdoy

Registros de Aspirantes en el Depto. de Física

Electromagnetismo 2: Ayudante graduado, dedicación exclusiva, suplente

Asignatura: Electromagnetismo 2
Área: Física teórica

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y hasta el 31/12/202 o mientras dure la licencia del Dr. Musmarra

• PDF del Plan de Investigación

Docentes: Mauricio Bellini, Rubén Buceta, Marcos Torres Rasmussen
Graduados: Lautaro Vassallo, Cristian La Rocca
Estudiantes: Luca Quiroga, Francisco Domínguez

Física B: Ayudante graduado, dedicación simple, suplente

Asignatura: Física B
Área: Física básica

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y por el término de un año o mientras dure la licencia de la Prof. García Núñez

Docentes: Santiago Ramírez, Marcos Torres Rasmussen, Pablo Sánchez
Graduades: Cristian La Roca, Melina Sampayo
Estudiantes: Santiago Rodríguez, Julieta Fanelli

4 Registros de Aspirantes en el Depto. de Química y Bioquímica

Fisicoquímica para Bioquímica: Ayudante graduado, dedicación simple, suplente

Asignatura: Fisicoquímica para Bioquímica
Área: Fisicoquímica

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y hasta el 28/2/2025 o mientras dure la licencia de la Dra. Lanza Castronuovo

Docentes: Alejandro Parise, Nicolás Rodríguez, Yésica Di Iorio
Graduades: Daiana Simón, Juan Ignacio Goizueta
Estudiantes: Leandro Guzmán, Salomé Schliomkis

Química Analítica Instrumental: Ayudante graduado, dedicación exclusiva, a término

Asignatura: Química Analítica Instrumental
Área: Química Analítica

• PDF del CV
  • PDF proyecto de extensión aplicado a la difusión de las carreras de Bioquímica y Lic. en Química

Comisión Evaluadora
Docentes: Luciana Barbini, Sandra Churio, Yésica Di Iorio, Miriam Iurlina (suplente)
Graduades: Juan Ignacio Goizueta, Carolina Cámara
Estudiante: Rocío Latégola

Química Analítica Instrumental: Ayudante graduado, dedicación simple, suplente

Asignatura: Química Analítica Instrumental
Área: Química Analítica

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y hasta el 28/2/2025 o mientras dure la licencia de la Lic. Pardini

Docentes: Matías Aguirra, Paola Massa, Federico Conde
Graduades: Julieta Crisci, Rocío Isla Naveira
Estudiante: Gimena Ayul, Keyla Andrés

Química Orgánica II: Ayudante graduado, dedicación simple, suplente

Asignatura: Química Orgánica II
Área: Química Orgánica

Período de designación: Desde la fecha que determine el Consejo Académico y hasta el 28/2/2025 o mientras dure la licencia del Lic. Knudsen

Docentes: Mariano Vera, Verónica Mucci, Rodrigo Parra
Graduades: Julieta Crisci, Daiana Simón
Estudiante: Gimena Ayul, Fiona Delizotti

Registro de Aspirantes para estudiantes en el Colegio A.U. Illia

La Dirección del Colegio Nacional Arturo Illia llama a registro de aspirantes para cubrir los siguientes
cargos:

Docente Adscripto – Ayudante de Laboratorio en Química (2 CARGOS)
Estudiante con más del 50% de la carrera acreditada, de cualquier carrera de la Facultad de Ingeniería y/o de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP.

Docente Adscripto – Ayudante de Laboratorio en Física (2 CARGOS)
Estudiante avanzado, con más del 50% de la carrera acreditada, de cualquier carrera de la Facultad de Ingeniería y/o de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Física de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP.

Docente Adscripto – Ayudante de Laboratorio en Biología (1 CARGO)
Estudiante avanzado, con más del 50% de la carrera acreditada, de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Biología y/o de Bioquímica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMDP.

En todos los casos se priorizará la selección de estudiantes universitarios que hayan finalizado sus estudios secundarios en el Colegio Nacional Illia.

Documentación a presentar y proceso

• Se solicita presentar CV en el formato preestablecido en el siguiente link (https://acortar.link/UlSE6E) junto con analítico parcial actualizado expedido por la facultad en la que cursa.
  • La inscripción estará abierta desde el 19 de junio hasta el 27 de junio de 2024 inclusive y se realizará completando el siguiente formulario: https://forms.gle/3dqyKojrbkNa84MZ9
  • Luego de confeccionar el registro de antecedentes se realizará entrevista individual con el Coordinador del Departamento