Becas de Extensión en CEU’s

La Secretaría de Extensión de la UNMdP, a través de la OCS 2043/21, abre la convocatoria a Becas de Extensión en los Centros de Extensión Universitaria: Balcarce, Miramar, Dorrego, Batan, Santa Clara, Puerto, Zona Oeste Rural, Unión Sur, Pueblo Camet, Zona Norte y Sudoeste Marplatense.

Inscripción (online mediante formulario, ver más abajo): hasta el lunes 21/02/22 inclusive.

Documentación a incorporar al formulario como adjunto: Certificado de estudiante regular, certificado analítico parcial y de porcentaje de materias (en PDF, exportados del SIU Guaraní); Currículum Vitae.

Consultas: becasextension@mdp.edu.ar (se responderán a partir del 08/02/2022)

Objetivos generales y específicos del Plan de Beca:

• Contribuir a la formación integral de estudiantes según los perfiles requeridos.
  • Resignificar a través del intercambio con otres estudiantes, docentes y actores sociales vinculados, conocimientos disciplinares, pedagógicos y técnicos.
  • Actuar como colaborador/a en la articulación que propone el programa, entre la Universidad y los Centros de Extensión Universitaria.

Actividades:
  • Participar en los distintos Centros de Extensión Universitaria apoyando y colaborando en las actividades previstas.
  • Colaboración con les responsables en la articulación de distintas actividades de la UNMDP en los Centros de Extensión Universitaria: proyectos de extensión; grupos de investigación; divulgación de la oferta académica, divulgación de becas, desarrollo de actividades artísticas etc.).
  • Participación en la elaboración de un diagnóstico del funcionamiento de la experiencia en colaboración de les responsables de la SEU.
  • Administrar los recursos, organizar los materiales y adecuar el espacio físico para cada actividad.
  • Divulgación de actividades de los Centros de Extensión Universitaria.
  • Colaboración en la sistematización de la experiencia.

Los detalles específicos sobre las becas, sus objetivos y los respectivos formularios de inscripción pueden encontrarse haciendo click aquí.