Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado – Convocatoria 2024

CONICET informa que el llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas, se realizará en las siguientes fechas:

-Doctorales: del 22 de julio al 16 de agosto de 2024.
-Finalización de Doctorado: del 22 de julio al 9 de agosto de 2024.

Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2025.

La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas).

Las Bases y Condiciones para la postulación a cada una de las Convocatorias de Becas se encuentran publicados en https://convocatorias.conicet.gov.ar/convocatorias-vigentes/, en la solapa correspondiente a cada convocatoria.

Les recordamos a las/los postulantes enviar la carátula (descargada de SIGEVA) para la firma de la Decana, previa firma del director del Instituto correspondiente si fuera el caso. Esta carátula deberá enviarse a sipexa@mdp.edu.ar

Asimismo, tramitar en el Departamento de Programación (frente a la Facultad, en Funes casi Roca) el aval de lugar de trabajo (de uso interno) que se puede descargar haciendo click aquí (descargar, NO COMPLETAR ONLINE).