Entrevista al Dr. Muñoz y a la Dra. Guevara en CSA News

Compartimos la entrevista realizada al Dr. Fernando Muñoz y a la Dra. Gabriela Guevara, pertenecientes al Instituto de Investigaciones Biológicas (IIB – UNMdP-Conicet) en la revista CSA News, que es parte de la American Society of Agronomy, Crop Science Society of America, and Soil Science Society of America.

Esta entrevista destaca la importancia internacional del proyecto de investigación dirigido por el Dr. Muñoz, cuyos resultados sobre el efecto de la biofortificación con selenio sobre el valor nutricional y la calidad poscosecha de brócoli han sido obtenidos mediante el trabajo multidisciplinario y la colaboración entre el Grupo de Bioquímica Vegetal del IIB, el Laboratorio de Investigaciones en Fisiología y Biología Molecular Vegetal (Instituto de Ciencias Agropecuarias del Litoral, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional del Litoral, CONICET) y el Grupo de Fisiología Vegetal (Departamento de Biología Animal, de Biología Vegetal y de Ecología, Facultad de Biociencias, Universidad Autónoma de Barcelona).

A continuación ponemos a disposición la entrevista completa: