La UNMdP como oferente de Proyectos Externos

La Dirección Programas Académicos y Capacitación Docente a cargo del Prof. Juan María Perrier Gustin, informa que el día viernes 20 de agosto se ha dado cumplimiento al proceso de reempadronamiento de la Universidad Nacional de Mar del Plata como Institución oferente de Proyectos Externos, lo cual incluye, entre otros, cursos que otorgan puntaje docente, de acuerdo a los dispuesto por Resolución 1641/21 y Disposición 001/21.

En el siguiente enlace: https://normas.gba.gob.ar/ar-b/resolucion-conjunta/2021/1641/239916, se podrá acceder a la Resolución 1641/21, en cuyo anexo se especifican las bases y condiciones para la elevación de propuestas.

Asimismo, se informa que, de acuerdo a lo establecido en el apartado VIII (Plazos de presentación y vigencia) del Anexo 4, “El período de presentación de los trayectos de formación docente permanente por parte de las instituciones oferentes, se realizará cada año, ante la sede o dirección de correo electrónico de recepción que se disponga oportunamente a tal efecto. Deberán ser ejecutados a partir del Dictado de la Resolución que los autoriza y hasta el plazo de UN (1) año calendario, en el que caducarán a todos los efectos, salvo lo previsto respecto de las réplicas por esta Resolución.”