Registros de Aspirantes en 3 asignaturas

El Departamento de Química y Bioquímica abre la inscripción a los 3 Registros de Aspirantes que se detallan a continuación:

Química Analítica Aplicada

Cargo: Jefe/a de Trabajos Prácticos, dedicación parcial, suplente
Período de designación: 3 meses

Comisión asesora:
Docentes: Alejandra Almaraz, Malisa Chiappero, Alejandro Parise, Federico Conde (suplente)
Graduades: Juan Ignacio Goizueta, Priscila Gigena Carvalho
Estudiantes: Mariela Guidoni, Agustina Malinarich Sliba

Enviar al correo electrónico dprogramacionfceyn@mdp.edu.ar (Asunto: asignatura + nombre del/la postulante). Fecha de inscripción: del 12 al 17 de abril.

• PDF del CV
  • PDF de Propuesta Docente en la asignatura Química Analítica aplicada.
  • PDF de Plan de Investigación a desarrollar en algún grupo de investigación perteneciente al Dpto. de
    Química y Bioquímica
    (importante consignar correo electrónico y datos personales completos entre ellos DNI-CUIL)

Química Inorgánica (1er cuatrimestre) / Química General e Inorgánica (2do cuatrimestre)

Cargo: Ayudante graduado, dedicación exclusiva, suplente
Período de designación: desde la designación y por el término de un año o mientras dure la licencia de la Dra. Orallo

Comisión asesora:
Docentes: Ivone Sáiz, Alejandro Parise, María Sandra Churio, Cecilia Mendive (suplente)
Graduades: Hernán Romeo, Priscila Gigena Carvalho
Estudiantes: Maximiliano Puerta Andelo, Marcos Zapico

Química y Bioquímica

Química Orgánica I (1er cuatrimestre) / Química Orgánica II (2do cuatrimestre)

Cargo: Ayudante graduado, dedicación simple, interino
Período de designación: desde la designación y por el término de dos año o hasta la sustanciación del concurso regular que se tramita por EX2023-2871.

Comisión asesora:
Docentes: Roxana Ruseckaite, Verónica Mucci, Mariano Vera (suplente), Cecilia Mendive (suplente)
Graduades: Priscila Gigena Carvalho, Gonzalo Perelstein
Estudiantes: Eliseo López Berguño, Carlos Brunini