Visita a laboratorios del INTEMA

La Secretaria de Extensión y Transferencia (SEyT) de la FCEyN invitó a investigadores y transferencistas a participar de la visita a los laboratorios del INTEMA que se realizó el miércoles 3/3 a las 16 hs.

La SEyT integra el cluster de alimentos que se conformó el año pasado y que está integrado por representantes de Universidades, Municipio y empresas del ámbito local. La finalidad del cluster es la de intercambiar información y conocer las necesidades y demandas del sector alimenticio que puedan ser cubiertas por la oferta de las unidades ejecutoras de nuestra Facultad. Estas visitas son una excelente oportunidad para vincular nuestra oferta tecnológica a las necesidades de la comunidad.

En éste marco, también se está organizando una visita a los laboratorios de nuestra FCEyN, por lo que se abre el registro de los laboratorios e institutos que quisieran formar parte de la visita del cluster a nuestra Facultad que se realizará en breve.