Becas de Investigación UNMdP 2025

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiante Avanzado (30 becas), y para Graduados Tipo A (20 becas) y B (20 becas), con fecha de inicio el 1º de abril de 2025.

La convocatoria estará vigente hasta el 16 de septiembre de 2024, a las 23:59, y las postulaciones se realizarán exclusivamente a través del sistema SIGEVA.

Para postularse a la beca se deberán cumplimentar 3 pasos:

• 1- Presentar la documentación correspondiente (descargarla desde aquí) a través del sistema SIGEVA, en la solapa presentación/solicitud.
  • 2- Completar el formulario online con sus datos
  • 3- Enviar la carátula completa entregada por SIGEVA (una vez enviada la postulación) a nuestra Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica vía correo electrónico a sipexa@mdp.edu.ar

En el sistema SIGEVA se deberán adjuntar los siguientes archivos (se encuentran en el enlace de descarga de la documentación), todos en formato PDF:

1. La Ficha de Inscripción.
  2. El Plan de trabajo.
  3. El Certificado de Rendimiento Académico correspondiente.
  4. Todas las certificaciones y separatas.
  5. Informe de avance (en caso de poseer actualmente una Beca de Investigación de la UNMDP).